Inicio > Conocimiento > Contenido
Francia detiene la figura de cera zombie zombie
- May 21, 2018 -

Según la red de noticias de la televisión francesa, el 15 de mayo, el Museo Grévin más famoso del país tiene una tradición de colección de figuras previas de waxe presidenciales, y el museo está a punto de presentar una figura de cera de Macron en el primer aniversario. Sin embargo, debido a la diferencia entre la figura de cera y el propio Macron, lo que llevó a un interrogatorio continuo, el conservador ha detenido con urgencia la figura de cera. Dijo a los medios, "asegurarse de que la" distorsión "del museo no esté permitida.

1.jpg

Se informa que el costo de hacer una figura de cera de este tipo es de aproximadamente 50 mil euros y lleva casi 6 meses, y decenas de miles de pelos en la figura de cera se implantan a mano. Esta figura de cera debe mostrar la postura heroica del joven presidente, pero ha causado comentarios de "avalancha" en las redes sociales debido a la distorsión. Mucha gente piensa que, además de la baja similitud, este trabajo también tiene la desfiguración de la "desfiguración" de Macron, que lo convierte en "blingt perseguido", "la expresión facial del zombi", y así sucesivamente, por lo que debe ser renovado.


Deromo, el director del Museo Grévin , cree que el lugar más exitoso para la figura de cera es el traje hecho por Maxwell, pero las expresiones faciales son rígidas y los ojos no son ideales. Dijo que cuando los medios expusieron la imagen de la figura de cera, aún no estaba completamente completa. Después de darse cuenta del problema, "lo ajustaremos vigorosamente o lo reharemos directamente". En cualquier caso, no lo dejaré entrar al museo de cera. "


Idealmente, dijo Deromo, las figuras de cera se deben encontrar con una persona real, pero el personal solo se muestreó de acuerdo con varias fotografías, y la expresión facial de la figura de cera fue el resultado de varias fotos. Él dijo: "si Macron puede hacer tiempo para reunirse con artesanos, será genial pasar 5 minutos en el escaneo en 3D". El Palacio del Elíseo no ha respondido a esta solicitud.