Inicio > Conocimiento > Contenido
Sueños - Matti Dubee Sculpture Exhibition
- Jun 20, 2018 -

Hace unos días, "Dreams - Matti Dubbe sculpture exhibition" abrió el telón en el Ivy Art Museum del intercambio internacional de arte en Mount Xishan. Más de 30 esculturas fueron creadas por Matti, un escultor europeo que vivió en China durante muchos años.

Según la introducción, el trabajo de "Dreams - Matti Dubbe sculpture exhibition" fue creado por Matti a través de su propia creación de la tecnología de papel y escultura de Dali durante más de 3 meses. La tecnología de fabricación de papel y escultura de Dali es el uso del periódico combinado con tecnología de trituración, que forma una textura de papel única, similar al mármol.

Nubes flotantes, esculturas elegantes, bosques verdes, espíritus perdidos ... En el sitio de la exposición, la gente entra en un sueño. Las esculturas expuestas expresan el cuerpo humano mismo y la exploración de la extensión ideológica a través de los movimientos humanos, reflejando el delicado cuidado del artista para la sociedad actual y la atención del individuo.