Inicio > Conocimiento > Contenido
Exhibición del museo (parte uno)
- Dec 25, 2017 -

La exposición en museos es un grupo de exposiciones que se educan directamente y divulgan información en un cierto espacio, sobre la base de especímenes de reliquias culturales, con exhibiciones auxiliares apropiadas, de acuerdo con ciertos temas, secuencias y formas artísticas.

_MG_8530_副本.jpg

La exposición de objetos en el museo incluye una pantalla colgante, una pantalla de exhibición, una pantalla colgante, una pantalla de escena y una pantalla de combinación. La pantalla colgante de pared es una especie de modo de visualización que se monta en las pinturas, cuadros, ropa y telas, y se cuelga en la pared fija o en la pantalla móvil. La elección del modo de montaje se divide en montaje de marco, montaje de cartón, montaje de carrete y montaje de prensa de acuerdo con los objetos de valor, requisitos de exposición, límites de tiempo de exposición y presupuesto. Después de montaje exhibe más atributos gráficos, por lo que los requisitos de espacio de visualización no son muy altos, siempre que puedan encontrarse las paredes lineales y la relación adecuada de altura con respecto al ancho del canal ornamental; incluyendo el segundo stand: plataforma y escaparate Showcase Display se utiliza principalmente para exhibición estereoscópica exhibe productos de cerámica, artesanías, como el modelo pequeño, puede a lo largo de la pared. El diseño, también se puede organizar en el espacio de visualización de la central. La plataforma para exhibición más independiente exhibe exhibiciones más preciosas o talla de piedra, especímenes de animales y plantas, automóviles, madera y otras exhibiciones tridimensionales, los visitantes pueden disfrutar de exhibiciones de pantalla de múltiples ángulos, de acuerdo con el tamaño de la disposición flexible exhibiciones; tipo de suspensión pantalla es la aves, aviones y otros artículos especiales directamente a través de la suspensión estática exhibe en el aire, los visitantes en marzo o plano o arriba, con el fin de obtener la sensación dinámica e innovadora.


La altura del modo de visualización del espacio de exposición tiene ciertos requisitos para el espacio vertical, o simplemente tira del espacio del atrio en el espacio al aire libre utilizando una barra de soporte o una pantalla publicitaria creativa; escena mostrar dos categorías: una es inferir sobre la base de objetos históricos exhibe como una pista una historia verdadera, la historia de la tecnología contemporánea y la reducción de material, el otro es el sitio arqueológico o reliquias históricas conservadas, con una cierta escala, no a través de la visualización del contenido para mostrar fragmentos, la forma del tema, como Terracota Ejército sólo formó una cierta escala y la matriz puede mostrar el pre Qin el magnífico, trajo a los visitantes a una percepción más completa de los diferentes tipos de la imagen del ejército de terracota de la atmósfera antigua ; a veces, el legado histórico de la exhibición. Tienen sus historias e historias, por lo que, en el momento apropiado, podemos elegir varias de las cuatro pantallas anteriores para formar una pantalla combinada.

DSC05636_副本.jpg