Inicio > Conocimiento > Contenido
Discusión sobre el desarrollo de la escultura y Museo
- Jun 19, 2018 -

En 9 de junio, "escultura y desarrollo de los museos - el seminario de intercambio de Auguste Rodin Museo pabellón de China" se celebró en Hangzhou.

1.jpg

Auguste Rodin, el mayor artista de la escultura realista de principios del siglo XIX y siglo XX, es una figura de época en la historia de la escultura occidental, y su obra maestra "pensador" es un nombre familiar. El proyecto de Auguste Rodin Museo pabellón de China fue lanzado por el Museo francés de Auguste Rodin, con el apoyo del Ministerio francés de cultura. El Simposio fue patrocinado por el Museo de arte Hangzhou Europea, y los expertos y los eruditos discuten los dos temas principales sobre "las características históricas del arte de la escultura" y la influencia de Auguste Rodin en el desarrollo del arte de la escultura "de la planificación de la Museo del Museo chino de Auguste Rodin ver la tendencia de desarrollo futuro del Museo"y promover la implementación del proyecto de la rama de China del Museo Auguste Rodin. Se proponen medidas eficaces y positivas sugerencias. El seminario es de gran importancia para explorar cómo heredar y difundir el patrimonio cultural chino y extranjero.


El jefe del proyecto de Auguste Rodin Museo de China y el director del Museo de arte europeo, la Sra. Wu Jing, introdujeron la intención original y la construcción del museo europeo de arte, así como el trabajo del museo europeo de arte en publicidad , educación social, la promoción y la cooperación desde la apertura del Museo. En 2017, primer bienestar público de China Galería de arte Europea abrió su velo en la biblioteca de Hangzhou. Aquí, personas pueden acercarse a obras de arte del 18 siglo XIX en Europa. La colección de la galería de arte pública incluye escultura, pintura, esmalte arte y así sucesivamente. Está abierto de forma gratuita durante todo el año. Hasta el momento, el número de visitantes de todo el país ha llegado a 83 mil.


El propósito de nuestro foro es la esperanza de que toda la gente puede darse cuenta que la cultura es el vínculo de diálogo espiritual de las personas, el puente de comunicación de alma, la diferencia de cultura que hace nuestra vida colorida y disfrutar el mundo vibrante, debemos respetarnos mutuamente, mutuamente y amarnos unos a otros. Esta es también la fuerza espiritual que insisto en la preparación para el pabellón chino de Auguste Rodin Museo. "Durante"mucho tiempo, dijo Wu Jing, "durante mucho tiempo, el público chino quiere apreciar obras maestras del arte occidental sólo puede tener la opinión de caballo durante el viaje hacia el mundo exterior. No ha habido una sala de exposición permanente en China por museos extranjeros. Espero que el Museo chino del Museo Auguste Rodin llenará la brecha."


En la mesa redonda los huéspedes introdujo sus ojos de Auguste Rodin y hablaban sobre la influencia de Auguste Rodin en la China en escultura y logros artísticos y discute la importancia de China de aterrizaje Auguste Rodin Museo de la historia del arte y desarrollo de los museos y los intercambios culturales entre China y países extranjeros, han expresado la esperanza de que Auguste Rodin pronto caerá Museo chino.