Inicio > Conocimiento > Contenido
David se rió cuando vio la figura de cera, y los fans le dijeron no a Vitoria que sabía sería mareado.
- Mar 13, 2018 -

大卫看到蜡像后笑了,粉丝让他不要告诉维多利亚,怕她知道会气晕

Madame Tussaud había estado haciendo cera de simulación y el mundialmente famoso Madame Tussaud en 1 de 1, mostrando una figura de cera de estrellas magnífico bien hecho, se dice hacer una figura de cera se toma mucho tiempo y energía, ha sido lograr verdadera avanzada , y en cada pedazo de trabajos exquisitos cuesta casi 100 mil libras (alrededor de 1 millón de RMB). Pero Madame Tussaud es la figura de cera hecha por fútbol estrellas David Beckham y Vitoria. No sé por qué ha perdido su estándar. Es casi irreconocible.

大卫看到蜡像后笑了,粉丝让他不要告诉维多利亚,怕她知道会气晕

En el momento de la visita de Beckham a Madame Tussaud, el personal tomó a David a su figura de cera con su esposa. La estrella heroica no pudo dejar de reír en el mismo lugar, pero la escena fue muy avergonzado. Pero Beckham todavía retener la risa con su esposa y su esposa, Vitoria, para tomar fotografías. Beckham escribió en la foto de arriba: "gracias a todos los empleados de Nicole y Madame Tussaud, conocí a la encantadora pareja y para mostrar a los niños alrededor..."... Y después añadió: "Me cuesta mucho creerme que este hombre estaba parado en el borde de mi esposa, pero este no es mi esposa." Los fans de Beckham dijeron que después de ver el mensaje"por favor, no dejes que Vitoria ver esta imagen. Si lo veo, tal vez ella se desmaya en el baño despues de verlo. "

大卫看到蜡像后笑了,粉丝让他不要告诉维多利亚,怕她知道会气晕

Hablando de sinceridad, he visto muchas figuras famosas de cera de Madame Tussaud. Cada pieza tiene un muy alto grado de reducción. Hay muchas estrellas en China que pretenden ser sus fans mediante el uso de figuras de cera. Pero figuras de cera de dos Madame Tussaud no son realmente un halago. ¿Es la figura de cera hecha en el origen de la pobre Madame Tussaud a este nivel? En la foto, Vitoria parece ser capaz de coger un poco de información sobre su cara. Pero si el hombre al lado no dice Beckham, Dios sabe quien es. Beckham mantendrá el caballero con una sonrisa y los cuadros, el corazón debe regañar el dos piezas de mercancía imitador inferior.