Inicio > Conocimiento > Contenido
Semana de la moda internacional de Beijing Madame Tussaud's Co China, evento de moda Share
- Apr 01, 2018 -

En julio de 2017, Madame Tussaud de Beijing creó una zona inmersiva de experiencia interactiva, una zona de moda, para crear un recorrido de moda brillante y lujoso para la gran cantidad de turistas y convertirse en el nuevo punto de referencia de la moda de Beijing. Recientemente, Madame Tussaud's de Beijing colabora con la Semana Internacional de la Moda de China, ayudando al desfile de moda de otoño e invierno de 2018/19, que le brindará una nueva fiesta de la moda.

1.png

Se informa que a las 8:00 pm del martes 27 de marzo de 2018, Madame Tussaud's en Beijing proporcionará un escenario para el primer diseñador Zen de estilo popular de China y la famosa marca original de Zhao Ziming "Lotus estático". En ese momento, la elegante y fuerte atmósfera artística de Madame Tussaud en Beijing está muy lejos de la moda del Zen chino, que mostrará a la audiencia la belleza del ritmo del Este. Madame Tussaud's, que se cree que tiene cientos de años de historia, está llena de colisiones creativas con la Semana Internacional de la Moda de China, y florecerá un emocionante encanto de la moda.

1.png

La "moda", un concepto que la gente anhela, parece simple pero cambia rápidamente. Cada conjunto de series completas de diseño de moda contiene no solo el ingenio de los diseñadores de vestuario, sino también el proceso de tallado del tiempo. La actitud extrema de la excelencia de la moda del diseñador de moda de los artistas para hacer que el espíritu artesano de la cera sea más de diferentes enfoques pero resultados igualmente satisfactorios. Madame Tussaud, de más de 200 años de edad, es bien conocida en todo el mundo con su exquisita imagen de cera, y los artistas de la escultura en cera están meticulosamente presentes en cada detalle de la imagen de cera con una actitud de trabajo casi dura. Cada una de las ceras de Madame Tussaud debe ser cuidadosamente tallada durante medio año, a través del proceso de volumen corporal, escultura, forma del cuerpo, implantación del cabello y coloración detallada. Solo pasarán unas pocas horas y se recopilan, cotejan y analizan cientos de datos.

1.png

Madame Tussaud's de Beijing ha construido cuidadosamente el área de la moda, integrando el entretenimiento y la moda, creando una nueva experiencia de inmersión profunda e interactiva para la audiencia. Desde la inauguración del área de moda de Madame Tussaud en Beijing en julio del año pasado, ha estado a la moda ICON del mundo, incluyendo a la supermodelo internacional Liu Wen, el David Beckham, el ídolo rojo Yang Yang, el cantante electrónico Shang Wenjie y pronto.

1.png

Aquí cada visitante será la mejor supermodelo del mundo, desde Pekín hasta el principal espectáculo del mundo, como Londres, París, Nueva York, etc. Las luces brillantes y la música dinámica parecen estar entre los turistas. En el área de la moda, puede tomar una portada de revista con una estrella roja o un hombre de moda, hacer su propia película de moda, poner el pie en la T, acompañar con la luz y los aplausos, y mostrarse en el escenario de la semana de la moda. Esta cooperación con China International Fashion Design Week es otro avance en el campo de la moda de Madame Tussaud's en Beijing, que nos permite ver juntos el evento de moda de Beijing Madame Tussaud's con la Semana Internacional de la Moda de China.