Inicio > Conocimiento > Contenido
Análisis del mercado de souvenirs turísticos en 2017
- Jan 03, 2018 -

Según el análisis del mercado de souvenirs, sabemos que la cuota de mercado de souvenirs representa del 40% al 60% de toda la cadena de la industria de "comer, vivir, viajar, comprar y entretenerse", y su potencial de consumo es muy grande. En la actualidad, muchos lugares pintorescos y profundos depósitos culturales, que aumentan la investigación y el desarrollo de recuerdos y presentan el concepto cultural e histórico de conciencia abstracta a través de portadores físicos, no solo ayudan a enriquecer y mejorar la estructura económica de la industria del turismo, sino también una buena forma de turismo

u=3798591776,646881126&fm=200&gp=0.jpg

En la actualidad, los principales puntos panorámicos mejoran el gusto cultural y el nivel de los recuerdos turísticos, aumentan el valor agregado del turismo y los productos culturales, hacen que los recuerdos turísticos se conviertan en una parte importante de los ingresos del turismo y se convierten en un nuevo punto culminante para estimular el crecimiento turístico. Pero con la industria del turismo en las zonas desarrolladas, mercado de souvenirs turísticos también hay algunos problemas, como la estructura de una sola especie, el modelo real para resaltar las características locales de recuerdos turísticos no son muchos, la mayoría de las empresas venden recuerdos no están fuera de jade, abanico de sándalo, caligrafía y pintura, categoría pañuelos de seda.

u=1939263620,3513832678&fm=27&gp=0.jpg

Por ejemplo, si no hay una plataforma de exhibición, los souvenirs turísticos en los principales puntos panorámicos son principalmente pequeñas tiendas, que no forman un gran mercado de distribución de souvenirs, pero también carecen de algunas tiendas distintivas, por lo que es difícil formar atracciones turísticas. Además, muchos recuerdos turísticos no pueden ubicar el precio. La gente viaja y compra recuerdos con mucha facilidad, pero el precio es demasiado caro. A menudo no son aceptados por personas. Los recuerdos que son menos de 100 yuanes y convenientes para llevar son los más populares entre los turistas.