Inicio > Conocimiento > Contenido
Una entrevista con el tutor de Madame Tussauds en Beijing-parte 1
- Mar 26, 2018 -

Madame Tussaud con su consecuencia de siglos de espíritu artesanal con extraordinaria habilidad, fiel a la vida para crear un gran número de figura de cera de famosos y conocidos por todo el mundo. Madame Tussaud en Beijing es el XVI de Madame Tussaud en el mundo. Todas sus figuras de cera son de las manos de artistas de la Tussaud en Gran Bretaña. El ciclo de producción de cada figura de cera es 6 meses más. ¿Cómo se pueden mantener todas las figuras de cera realistas después de venir a China? Hoy vamos a traer a la gente conocer un grupo tan silencioso y duro trabajo de figuras de cera "guardianes".

1.jpg

Artista del mantenimiento de la figura de la cera de Daniel Tong Beijing Madame Tussaud

4 años de edad


Al descubierto pequeños secretos sobre "Tussaud"


P: todo el mundo piensa de Madame Tussaud es muy misterioso. ¿Cuáles son las preguntas más frecuentes para trabajar aquí por tus amigos?

R: muchos problemas son similares, como ¿cuál es la figura de cera? ¿Cómo se reparará la figura de cera? ¿Quién es la próxima estrella? Un montón de secretos comerciales, por supuesto, no se puede decir. Cada una de nuestras ceras debe ser de gran valor, de lo contrario es imposible entrar a unas cuantas celebridades cada año.


P: ¿dónde crees que es la parte más atractiva para este trabajo?

R: tienen un sentido de realización. Es mantener cada figura de cera, para ver los visitantes están muy contentos de jugar, siento una gran sensación de logro. Colegas también están felices de conseguir adelante, por lo que es casi 4 años.


P: ¿Cuáles son los «defectos»?
R: porque pertenecemos a lugares de interés turístico, así que, básicamente, vacaciones no puedan descansar. Por ejemplo, durante el Festival de primavera, tenemos que reparar cientos de roturas pequeñas todos los días y aún más de sus vacaciones y más daño. Además, vamos a trabajar antes, porque es necesario comprobar cada figura de cera en el Museo antes de la apertura de la biblioteca. Durante mucho tiempo, hemos estado haciendo el resto como los ancianos.


P: de hecho, muchas personas sienten curiosidad por su trabajo. ¿Nos puede dar una breve charla sobre él?

R: cada mañana utilizamos más de tres horas para comprobar todas las figuras de cera, como peinados y ropa. Otro momento es unas cuantas rondas, la profundidad de los trabajos de mantenimiento de waxfigure y la reparación de la figura de cera dañados. Los pasos de mantenimiento específico no puede ser revelada, que son secretos comerciales.

1.jpg


P: puede contactar con muchas estrellas en tiempos ordinarios. ¿Cuál es el más impresionado?

R: de hecho, tenemos más contacto con las figuras de cera, y las estrellas miran más lejos. Personalmente me gusta a Huang Bo. Soy sus fans leales, por lo que al principio del 2018, la figura de cera de Huang Bo fue capaz de entrar en el Madame Tussaud en Beijing, yo estaba muy emocionado de ver a mi ídolo.