Inicio > Conocimiento > Contenido
Un guardia de seguridad dormido delante de la tienda todos los días, pero se convirtió en una estrella en línea, y otros guardias de seguridad estaban muy enojados.
- Mar 16, 2018 -

Recientemente, un nuevo guardia de seguridad llegaron delante de una tienda en Henan. Llevaba un gran sombrero y su uniforme era muy aseado. Él se sentó en una silla frente a la vida cotidiana de la tienda, durmiendo sobre su cabeza.

001.jpg

Personas subidas las fotos de su virtud a Internet. Los cibernautas no lo acusan, pero elogiaron mutuamente otra vez. Dentro de unos días, la guardia de seguridad se hizo popular en Internet.

002.jpg

Originalmente, esta tienda es una sala de exposiciones de figura de cera de celebridades. Todas las exposiciones son "figuras de cera". Por supuesto, esta "guardia de seguridad" también es una figura de cera. Alabanza de internautas la figura de cera es demasiado realista y no puede ver un maniquí completamente.

003.jpg

Los otros guardias de seguridad estaban muy enojados cuando se vieron. Porque la cera de la figura, durmiendo en un uniforme de seguridad, desatendiendo sus deberes y blasfemar contra la imagen de la ocupación de la seguridad, dijeron que la figura de cera se había desmayó la ocupación de la seguridad.