Inicio > Conocimiento > Contenido
Una breve introducción al Museo de Cera Nanjing Denenloo
- Apr 11, 2018 -

El museo de cera Nanjing Denenloo es la primera atracción turística en todo el país, que es el primero en reunir celebridades, estrellas, exposiciones de arte en cera, espacio de bares de ocio de alta gama y exhibiciones de arte derivadas.

1.jpg

1.jpg

El área de exposición completa es de aproximadamente 2000 metros cuadrados. La parte de la exposición del arte de la estatua de cera: integra los períodos históricos del mundo, la gente excepcional, los grandes hombres, las estrellas y la gente local en diversas áreas del mundo. Se divide en "gran ciencia y tecnología", "gran amor Jinling (Qinhuai, la sala de los Tres Reinos)" "," clásicos del cine "," Tour de la Música "," gigante del deporte "," estilo mundial "," estilo mundial " , "la cultura de la República", "frontera de la moda" y otros tipos principales.

1.jpg

4.jpg

2.jpg

3.jpg

El nuevo espacio conceptual de la barra de ocio creará su exclusiva filosofía de vida urbana para todos los que saben cómo disfrutar de la vida. En este espacio, el espacio no solo puede deleitarse con el vino belga o de Inglaterra de alta calidad, sino que también se topa inadvertidamente con el borde de la intoxicación y se encuentra con el famoso arte de cera de celebridades cuidadosamente arreglado por el diseñador. Un trance, una cita con Monroe, una copa con Picasso y Einstein, un mes con Su Shi, una conversación con Hollywood o una reminiscencia con Proust.

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg