Inicio > Conocimiento > Contenido
2018 China (Huian) Feria Internacional de Arte de Escultura celebrada en noviembre.
- Sep 26, 2018 -

La Exposición Internacional de Arte de Tallado de China (Hui'an) de 2018 (en adelante, la Exposición de Talla) se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre de 2018 en el Centro de Exposición Capital de talla de piedra del mundo - Jardín de creación de arte y literatura de talla de Hui'an.

Sobre la base de la exitosa celebración de varias exposiciones anteriores, la Expo dará a conocer aún más las tarjetas con el nombre de Huian como "Capital de la talla de piedra del mundo", mejorará la fama y el nivel internacional de la marca de talla de Huian, continuará fortaleciendo los intercambios técnicos, El acoplamiento industrial y la cooperación comercial entre Huian y otras partes del mundo, y promueven la herencia de la cultura de talla de Huian y la creatividad de talla. Desarrollo industrial. Enfocándose en el tema de "abrazar la capital de talla de piedra del mundo, perseguir el sueño de la talla del Milenio", este documento presenta el fuerte eslogan de "dejar que Huidiao vaya al mundo, dejar que el mundo conozca a Huian", y se esfuerza por crear un alto Exposición estándar de "especialización de pantallas de alta calidad, internacionalización del intercambio de plataformas, comercialización de la cooperación en marketing".

La Expo cubre tallas de piedra (tablas de piedra, piedras decorativas arquitectónicas, piedras ornamentales), tallas de madera, tallas de jade (incluidas las joyas) y otras artesanías y equipos de tallado, materias primas y materiales auxiliares. Es una exposición de talla en el hogar y en el extranjero. El área total de la sala de exposiciones es de 30,000 metros cuadrados, y la sala de exposiciones interior es de 20,000 metros cuadrados, con 600 cabinas estándar (incluidas 120 cabinas internacionales); y la sala de exposiciones exterior es de 4.000 metros cuadrados, con 200 stands.