Estatua de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe (nacida Norma Jeane Mortenson, 1 de junio de 1926 - 5 de agosto de 1962) fue una actriz, modelo y cantante estadounidense. Famoso por interpretar personajes cómicos de "bomba rubia", se convirtió en uno de los símbolos sexuales más populares de la década de 1950 y fue emblemático de las actitudes de la época hacia la sexualidad. A pesar de que fue una actriz de gran factura por solo una década, sus películas recaudaron $ 200 millones en el momento de su muerte inesperada en 1962. Más de medio siglo después, sigue siendo un ícono de la cultura popular.

Enviar consultaChat Now

Estatua de Marilyn Monroe

1. Precio de fábrica al por mayor

2. Hecho de silicona y resina

3. OEM / ODM personalizado individualmente

4. 100% hecho a mano

 

Especificación de la estatua de Marilyn Monroe


Nombre del árticulo

Estatua de Marilyn Monroe

Número de artículo

EH 56

tamaño

De tamaño natural

Técnica

Tallado a mano

Color

Color de piel

Lugar de origen

Zhejiang China

MOQ

PC 1

Marca

EHOO

Característica

Alto   Realista

Personalización

Aceptado

Acción

Decidido por C ustomer

Lugar de origen

Zhejiang, China

Tipo

Estatua de figura de cera de silicio

Precio

Negociación

Pago

T / T

Material

Las partes expuestas (manos / manos, etc.) están hechas de silicona de alta calidad.

Las partes no expuestas (cubiertas por la ropa) están hechas de fibra de vidrio.

Uso

Exhibición del museo, exposición del centro turístico, demostración de la celebridad, pasillo conmemorativo, recuperación de la escena etc.


Detalles de la estatua de Marilyn Monroe






Introducción de la estatua de Marilyn Monroe

Muerte de Marilyn Monroe

Durante los últimos meses de su vida, Monroe vivió en 12305 Fifth Helena Drive en el barrio de Brentwood en Los Ángeles. Su ama de llaves Eunice Murray estaba pasando la noche en la casa la noche del 5 de agosto de 1962. Murray se despertó a las 3:00 am del 6 de agosto y sintió que algo andaba mal. Aunque vio luz debajo de la puerta de la habitación de Monroe, no pudo obtener una respuesta y encontró la puerta cerrada. Murray luego llamó al psiquiatra de Monroe, el Dr. Ralph Greenson, quien llegó a la casa poco después y entró al dormitorio, donde encontró a Monroe muerta en su cama. ] Monroe fue declarado muerto por su médico, el Dr. Hyman Engelberg, quien llegó a la casa alrededor de las 3:50 am. A las 4:25 a.m., notificaron al Departamento de Policía de Los Ángeles.

La Oficina Forense del Condado de Los Angeles fue asistida en su investigación por psiquiatras del Equipo de Prevención del Suicidio de Los Ángeles, que tenían conocimiento experto sobre el suicidio. Se estimó que Monroe había muerto entre las 8:30 p.m. y las 10:30 p.m. el 5 de agosto, y el informe toxicológico reveló más tarde que la causa de la muerte era una intoxicación aguda por barbitúricos. Tenía 8 mg% (miligramos por 100 mililitros de solución) de hidrato de cloral y 4,5 mg% de pentobarbital (Nembutal) en su sangre, y 13 mg% adicionales de pentobarbital en el hígado. Se encontraron botellas de medicina vacías junto a su cama. Se descartó la posibilidad de que Monroe hubiera sobredosificado accidentalmente, porque las dosis encontradas en su cuerpo superaban varias veces el límite letal. Sus doctores declararon que ella había sido "propensa a miedos severos y depresiones frecuentes" con "cambios de humor abruptos e impredecibles", y que había tenido una sobredosis varias veces en el pasado, posiblemente intencionalmente. Debido a estos hechos y la falta de indicios de juego sucio, el forense Thomas Noguchi clasificó su muerte como un probable suicidio.

Monroe fue una estrella internacional y su muerte repentina fue noticia en primera plana en Estados Unidos y Europa. Según Lois Banner, "se dice que la tasa de suicidios en Los Ángeles se duplicó un mes después de su muerte, la tasa de circulación de la mayoría de los periódicos se expandió ese mes ", y el Chicago Tribune informó que habían recibido cientos de llamadas telefónicas de miembros del público que solicitaban información sobre su muerte. La artista francesa Jean Cocteau comentó que su muerte "debería servir como una terrible lección para todos aquellos cuya principal ocupación consiste en espiar y atormentar a las estrellas de cine", su ex coprotagonista Laurence Olivier la consideró "la víctima completa de ballyhoo y sensación" , y el director de la parada de autobús Joshua Logan declaró que ella era "una de las personas menos apreciadas en el mundo". Su funeral, que tuvo lugar en el cementerio Westwood Village Memorial Park el 8 de agosto, fue privado y solo lo atendieron sus socios más cercanos. El servicio fue organizado por Joe DiMaggio y su gerente comercial, Inez Melson. Cientos de espectadores llenaban las calles alrededor del cementerio. Monroe fue sepultado más tarde en la cripta No. 24 en el Corridor of Memories.

En las décadas siguientes, varias teorías de conspiración, incluido el asesinato y la sobredosis accidental, se han introducido para contradecir el suicidio como la causa de la muerte de Monroe. La especulación de que Monroe había sido asesinado se ganó la atención general con la publicación de Marilyn: A Biography de Norman Mailer en 1973, y en los años siguientes se extendió lo suficiente como para que el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles John Van de Kamp condujera una "investigación de umbral" en 1982 para ver si se debería abrir una investigación criminal. [261] No se encontraron pruebas de juego sucio


Control de calidad de la estatua masculina del maniquí

图片 5.png

图片 6.png

图片 7.png

图片 8.png

La empresa Mien

图片 9.png

Recomendaciones

 



Hot Tags: estatua de marilyn monroe, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, cita, precio bajo, comprar descuento
productos relacionados
Consulta