Estatua de busto de Marvel

Wolverine es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicado por Marvel Comics, principalmente en asociación con los X-Men. Es un mutante que posee sentidos afinados a los animales, capacidades físicas mejoradas, poderosa capacidad de regeneración conocida como un factor de curación, y tres garras retráctiles en cada mano. Wolverine ha sido representado de diversas formas como miembro de los X-Men, Alpha Flight y The Avengers.

Enviar consultaChat Now

Estatua de busto de Marvel

1. Precio de fábrica al por mayor

2. Hecho de silicona y resina

3. OEM / ODM personalizado individualmente

4. 100% hecho a mano

 

Estatua de busto de Marvel


Nombre del árticulo

Estatua de busto de Marvel

Número de artículo

EH B01

tamaño

De tamaño natural

Técnica

Tallado a mano

Color

Color de piel

Lugar de origen

Zhejiang China

MOQ

PC 1

Marca

EHOO

Característica

Alto   Realista

Personalización

Aceptado

Acción

Decidido por C ustomer

Lugar de origen

Zhejiang, China

Tipo

Estatua de figura de cera de silicio

Precio

Negociación

Pago

T / T

Material

Las partes expuestas (manos / manos, etc.) están hechas de silicona de alta calidad.

Las partes no expuestas (cubiertas por la ropa) están hechas de fibra de vidrio.

Uso

Exhibición del museo, exposición del centro turístico, demostración de la celebridad, pasillo conmemorativo, recuperación de la escena etc.


Detalles de Marvel Bust Statue


Introducción de Marvel Bust Statue

El primer origen previsto de Wolverine

A pesar de las sugerencias de que el cocreador Len Wein originalmente pretendía que Logan fuera un cachorro glotón mutado, evolucionado a forma humanoide por un genetista de Marvel ya establecido, el Alto Evolutivo, Wein niega esto:

Si bien admito que mi idea original era que las garras de Wolvie se extendieran desde el reverso de sus guantes ... en ningún momento pretendí convertir a Logan en un glotón mutado. Escribo historias sobre seres humanos, no sobre animales evolucionados (con disculpas por cualquier historia que haya escrito que involucre al Alto Evolutivo). La cosa del glotón mutado surgió mucho después de que ya no me involucré con el libro. No estoy seguro si la idea fue sugerida por primera vez por Chris Claremont, el fallecido, muy echado de menos Dave Cockrum, o John Byrne cuando llegó a bordo como artista, pero ciertamente no comenzó conmigo.

Wein dijo en las características especiales de X-Men Origins: Wolverine Blu-ray que ha leído "Diez cosas que no sabías sobre Wolverine", que dice que originalmente el personaje estaba destinado a ser un cachorro de wolverine mutado, y que esto reavivó la frustración de Wein. . De nuevo declaró que siempre había "sabido que Wolverine era un mutante".

En un artículo sobre la evolución de Wolverine incluido en una reimpresión de 1986 de The Incredible Hulk # 180-181, titulado Incredible Hulk and Wolverine , Cockrum dijo que consideraba que el High Evolutionary desempeñaba un papel vital para hacer de Wolverine un humano. El escritor Wein quería que Wolverine tuviera la edad de un adulto joven, con una fuerza y agilidad sobrehumanas similar a Spider-Man. Esto cambió cuando Wein vio el dibujo de Cockrum del Wolverine desenmascarado como un peludo de 40 años de edad. [13] Wein originalmente pretendía que las garras fueran retráctiles y parte de los guantes de Wolverine, y tanto los guantes como las garras estarían hechos de adamantium. Chris Claremont finalmente reveló que formaban parte integrante de la anatomía de Wolverine en X-Men # 98 (abril de 1976). El escritor Jeph Loeb usó un origen similar para Wolverine en la continuidad de Marvel, teniendo mutantes salvajes una forma de vida evolucionada.


Control de calidad de la figura de cera

图片 5.png

图片 6.png

图片 7.png

图片 8.png

La empresa Mien

图片 9.png

Recomendaciones

 



Hot Tags: estatua del busto de la maravilla, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, cita, precio bajo, comprar descuento
productos relacionados
Consulta