Head Bust

Walter Bruce Willis (nacido el 19 de marzo de 1955) es un actor, productor y cantante estadounidense. Su carrera comenzó en el escenario Off-Broadway y luego en televisión en la década de 1980, más notablemente como David Addison en Moonlighting (1985-1989). Es conocido por su papel de John McClane en la serie de películas Die Hard (1988-2013). Willis ha aparecido en más de 60 películas, incluyendo Death Becomes Her (1992), Pulp Fiction (1994), 12 Monkeys (1995), The Fifth Element (1997), Armageddon (1998), The Sixth Sense (1999), Unbreakable (2000) ), Sin City (2005), Red (2010), Moonrise Kingdom (2012), The Expendables 2 (2012) y Looper (2012).

Enviar consultaChat Now

Head Bust

1. Precio de fábrica al por mayor

2. Hecho de silicona y resina

3. OEM / ODM personalizado individualmente

4. 100% hecho a mano

 

Head Bust


Nombre del árticulo

Head Bust

Número de artículo

EH B03

tamaño

De tamaño natural

Técnica

Tallado a mano

Color

Color de piel

Lugar de origen

Zhejiang China

MOQ

PC 1

Marca

EHOO

Característica

Alto   Realista

Personalización

Aceptado

Acción

Decidido por C ustomer

Lugar de origen

Zhejiang, China

Tipo

Estatua de figura de cera de silicio

Precio

Negociación

Pago

T / T

Material

Las partes expuestas (manos / manos, etc.) están hechas de silicona de alta calidad.

Las partes no expuestas (cubiertas por la ropa) están hechas de fibra de vidrio.

Uso

Exhibición del museo, exposición del centro turístico, demostración de la celebridad, pasillo conmemorativo, recuperación de la escena etc.


Detalles de Head Bust

Introducción de Head Bust

Vida temprana

Walter Bruce Willis nació el 19 de marzo de 1955, en la ciudad de Idar-Oberstein, Alemania Occidental. Su padre, David Willis, era un soldado estadounidense. Su madre, Marlene, era alemana, nació en Kassel. Willis es el mayor de cuatro hermanos con una hermana llamada Florence y dos hermanos, Robert (que ha fallecido) y David.

Después de ser dado de alta de los militares en 1957, el padre de Willis llevó a su familia de regreso a Carneys Point Township, Nueva Jersey. Willis se describió a sí mismo como proveniente de una "larga fila de gente de cuello azul". Su madre trabajaba en un banco y su padre era soldador, maestro mecánico y trabajador de fábrica. Willis asistió a Penns Grove High School en su ciudad natal, donde tuvo problemas con un tartamudeo. Fue apodado "Buck-Buck" por sus compañeros de clase. Al encontrar que es fácil expresarse en el escenario y perder su tartamudez en el proceso, Willis comenzó a actuar en el escenario; sus actividades en la escuela secundaria estuvieron marcadas por cosas tales como el club de teatro y ser presidente del consejo estudiantil.

Después de graduarse de la escuela secundaria en 1973, Willis tomó un trabajo como guardia de seguridad en la planta de energía nuclear de Salem y transportó equipos de trabajo a la fábrica DuPont Chambers Works en Deepwater, Nueva Jersey. Después de trabajar como investigador privado (un papel que desempeñaría en la serie de televisión Moonlighting y en la película de 1991 The Last Boy Scout ), Willis recurrió a la actuación. Se inscribió en el Programa de Drama en la Universidad Estatal de Montclair, donde fue seleccionado para la producción de la clase de Gato en un techo de zinc . Willis dejó la escuela en su tercer año en 1977 y se mudó a la ciudad de Nueva York, donde a principios de la década de 1980 se mantuvo a sí mismo como barman en el bar de arte West 19th Street Kamikaze. Actuó como un extra en la escena de suma final de Paul Newman en The Veredict en 1982.


Control de calidad de la figura de cera

图片 5.png

图片 6.png

图片 7.png

图片 8.png

La empresa Mien

图片 9.png

Recomendaciones

 



Hot Tags: busto de cabeza, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, cita, precio bajo, comprar descuento
productos relacionados
Consulta