Estatua del busto

Pirates of the Caribbean es una franquicia de medios de Disney que abarca numerosas atracciones de parques temáticos, una serie de películas y novelas derivadas, así como una serie de videojuegos relacionados y otras publicaciones en los medios de comunicación. La franquicia se originó con la atracción de paseo temático Piratas del Caribe, que se inauguró en Disneyland en 1967 y fue una de las últimas atracciones del parque temático de Disney supervisadas por Walt Disney. Disney se basó en leyendas y folklore piratas. A partir de octubre de 2016, las atracciones de Pirates of the Caribbean se pueden encontrar en cinco parques temáticos de Disney. Sus películas relacionadas han recaudado más de 3.700 millones de dólares en todo el mundo a partir de enero de 2015, colocando a la franquicia cinematográfica en el puesto 11 en la lista de franquicias y series cinematográficas de mayor recaudación de todos los tiempos.

Enviar consultaChat Now

Estatua del busto

1. Precio de fábrica al por mayor

2. Hecho de silicona y resina

3. OEM / ODM personalizado individualmente

4. 100% hecho a mano

 

Estatua del busto


Nombre del árticulo

Estatua del busto

Número de artículo

EH B02

tamaño

De tamaño natural

Técnica

Tallado a mano

Color

Color de piel

Lugar de origen

Zhejiang China

MOQ

PC 1

Marca

EHOO

Característica

Alto   Realista

Personalización

Aceptado

Acción

Decidido por C ustomer

Lugar de origen

Zhejiang, China

Tipo

Estatua de figura de cera de silicio

Precio

Negociación

Pago

T / T

Material

Las partes expuestas (manos / manos, etc.) están hechas de silicona de alta calidad.

Las partes no expuestas (cubiertas por la ropa) están hechas de fibra de vidrio.

Uso

Exhibición del museo, exposición del centro turístico, demostración de la celebridad, pasillo conmemorativo, recuperación de la escena etc.


Detalles de la estatua del busto


Introducción de la estatua del busto

Piratas del Caribe es un Disney   franquicia de medios que abarca numerosas atracciones de parques temáticos, una serie de películas y novelas derivadas , así como una serie de videojuegos relacionados y otras publicaciones en los medios de comunicación. La franquicia se originó con la atracción de paseo temático Piratas del Caribe , que se inauguró en Disneyland en 1967 y fue una de las últimas atracciones del parque temático de Disney supervisadas por Walt Disney . Disney se basó en leyendas y folklore piratas. A partir de octubre de 2016, las atracciones de Pirates of the Caribbean se pueden encontrar en cinco parques temáticos de Disney . Sus películas relacionadas han recaudado más de 3.700 millones de dólares en todo el mundo a partir de enero de 2015, colocando a la franquicia cinematográfica en el puesto 11 en la lista de franquicias y series cinematográficas de mayor recaudación de todos los tiempos .


Control de calidad de la figura de cera

图片 5.png

图片 6.png

图片 7.png

图片 8.png

La empresa Mien

图片 9.png

Recomendaciones

 



Hot Tags: estatua del busto, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, cita, precio bajo, comprar descuento
productos relacionados
Consulta