Escultura de resina de monje budista

1. Precio de fábrica al por mayor

2. Hecho de silicona y resina

3. OEM / ODM personalizado individualmente

4. 100% hecho a mano

Enviar consultaChat Now

1. Introducción de la escultura de resina de monje budista

Bhikkhu significa literalmente "mendigo" o "alguien que vive de limosnas". El Buda histórico, el Príncipe Siddhartha, después de haber abandonado una vida de placer y estatus, vivió como un mendicante de limosnas como parte de su estilo de vida Sramaṇa. Aquellos de sus estudiantes más serios que abandonaron sus vidas como cabezas de familia y vinieron a estudiar a tiempo completo bajo su supervisión también adoptaron este estilo de vida. Estos miembros estudiantiles de tiempo completo de la sangha se convirtieron en la comunidad de monjes ordenados que vagabundeaban de ciudad en ciudad durante todo el año, vivían de las limosnas y se detenían en un solo lugar para el Vassa, los meses lluviosos de la temporada del monzón.

En el comentario de Dhammapada de Buddhaghosa, un bhikkhu se define como "la persona que ve el peligro (en samsara o ciclo de renacimiento)". Por lo tanto, busca la ordenación para obtener su liberación. El Dhammapada declara: Él no es un monje solo porque vive de la limosna de otros. No adoptando una forma externa, uno se convierte en un verdadero monje. Quienquiera que esté aquí (en la Dispensación) vive una vida santa, trascendiendo tanto el mérito como el demérito, y camina con comprensión en este mundo, se lo llama verdaderamente monje. Por razones históricas, la ordenación completa de las mujeres no ha estado disponible para los practicantes Theravada y Vajrayana, aunque recientemente la ordenación completa de las mujeres ha sido reintroducida en muchas áreas.


2. Especificación de escultura de resina de monje budista

Nombre del árticulo

Escultura de resina de monje budista

Número de artículo

EH151

tamaño

De tamaño natural

Técnica

Tallado a mano

Color

Color de piel

Lugar de origen

Zhejiang China

MOQ

PC 1

Marca

EHOO

Característica

Alto realista

Personalización

Aceptado

Acción

Decidido por el cliente

Lugar de origen

Zhejiang, China

Tipo

Estatua de figura de cera de silicio

Precio

Negociación

Pago

T / T

Material

Las partes expuestas (manos / manos, etc.) están hechas de silicona de alta calidad.

Las partes no expuestas (cubiertas por la ropa) están hechas de fibra de vidrio.

Uso

Exhibición del museo, exposición del centro turístico, demostración de la celebridad, pasillo conmemorativo, recuperación de la escena etc.


3. Detalles de la escultura de resina de monje budista

和尚 1.jpg和尚 2.jpg和尚 3.jpg和尚 4.jpg和尚 5.jpg

4. Control de calidad de la escultura de resina de monje budista

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

5. Empresa Mien

5.jpg

6. Recomendaciones


Hot Tags: escultura de la resina del monje budista, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, cita, precio bajo, comprar descuento
productos relacionados
Consulta