Estatua de los X-men

The X-Men es un equipo de superhéroes ficticios que aparecen en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Creado por el escritor Stan Lee y el artista / coautor Jack Kirby, los personajes aparecieron por primera vez en The X-Men # 1 (septiembre de 1963). Se encuentran entre las propiedades intelectuales más reconocidas y exitosas de Marvel Comics, y aparecen en numerosos libros, programas de televisión, películas y videojuegos.

Enviar consultaChatea ahora

1. Especificación de la estatua de X-men

Nombre del árticulo

Estatua de X-men Wolverine Estatua de cera

Número de artículo

EH10

tamaño

De tamaño natural

Técnica

Tallado a mano

Color

Color de piel

Lugar de origen

Zhejiang China

MOQ

PC 1

Marca

EHOO

Característica

Alta realista

Personalización

Aceptado

Acción

Decidido por el cliente

Lugar de origen

Zhejiang, China

Tipo

Figura de cera de silicona estatua

Precio

Negociación

Pago

T / T

Material

Las partes expuestas (manos / manos, etc.) están hechas de silicona de alta calidad.

Las partes no expuestas (cubiertas por ropa) están hechas de fibra de vidrio.

Uso

Exhibición de museos, exposiciones en centros turísticos, espectáculos de celebridades, salones conmemorativos, recuperación de escenas, etc.


2. Detalles de la estatua de X-men

Hugh Jackman 1.jpgHugh Jackman 2.jpgHugh Jackman 3.jpgHugh Jackman 4.JPGHugh Jackman 5.JPG



3. Introducción de la estatua de los X-men.

The X-Men es un equipo de superhéroes ficticios que aparecen en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics . Creado por el escritor Stan Lee y el artista / coautor Jack Kirby , los personajes aparecieron por primera vez en The X-Men # 1 (septiembre de 1963). Se encuentran entre las propiedades intelectuales más reconocidas y exitosas de Marvel Comics, y aparecen en numerosos libros, programas de televisión , películas y videojuegos .

La mayoría de los X-Men son mutantes , una subespecie de humanos que nacen con habilidades sobrehumanas activadas por el "X Gene". Los X-Men luchan por la paz y la igualdad entre humanos normales y mutantes en un mundo donde el fanatismo antimutante es feroz y generalizado. Están dirigidos por Charles Xavier, también conocido como Profesor X , un poderoso telépata mutante que puede controlar y leer las mentes. Su archienemigo es Magneto , un poderoso mutante con la capacidad de generar y controlar campos magnéticos . Ambos tienen puntos de vista y filosofías opuestas con respecto a la relación entre mutantes y humanos. Mientras que el primero trabaja por la paz y el entendimiento entre mutantes y humanos, el segundo ve a los humanos como una amenaza y cree en adoptar un enfoque agresivo contra ellos, aunque se ha encontrado trabajando con los X-Men de vez en cuando.

El Profesor X es el fundador de la Escuela de Xavier para jóvenes talentosos en un lugar comúnmente llamado X-Mansion , que recluta mutantes de todo el mundo. Ubicado en Salem Center, en el condado de Westchester, Nueva York , X-Mansion es el hogar y el lugar de entrenamiento de los X-Men. Los cinco miembros fundadores de los X-Men que aparecen en The X-Men # 1 (septiembre de 1963) son Angel ( Arcángel ), Beast , Cyclops , Iceman y Marvel Girl ( Jean Gray ); El profesor X y Magneto también hicieron sus primeras apariciones en The X-Men # 1. Desde entonces, docenas de mutantes de diversos países y diversos antecedentes han tenido


4. Control de calidad de Wolverine Wax Statue

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

5. Empresa Mien

5.jpg

6. Recomendaciones


Hot Tags: Estatua de x-men, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, presupuesto, precio bajo, comprar descuento
productos relacionados
Consulta