Figura de cera de silicona

Angelina Jolie (nacida Angelina Jolie Voight, 4 de junio de 1975) es una actriz, cineasta y humanitaria estadounidense. Ha recibido un Premio de la Academia, dos Screen Actors Guild Awards y tres Golden Globe Awards, y ha sido citada como la actriz mejor pagada de Hollywood.

Enviar consultaChat Now

Figura de cera de silicona

1. Precio de fábrica al por mayor

2. Hecho de silicona y resina

3. OEM / ODM personalizado individualmente

4. 100% hecho a mano

 

Figura de cera de silicona


Nombre del árticulo

Figura de cera de silicona

Número de artículo

EH 60

tamaño

De tamaño natural

Técnica

Tallado a mano

Color

Color de piel

Lugar de origen

Zhejiang China

MOQ

PC 1

Marca

EHOO

Característica

Alto   Realista

Personalización

Aceptado

Acción

Decidido por C ustomer

Lugar de origen

Zhejiang, China

Tipo

Estatua de figura de cera de silicio

Precio

Negociación

Pago

T / T

Material

Las partes expuestas (manos / manos, etc.) están hechas de silicona de alta calidad.

Las partes no expuestas (cubiertas por la ropa) están hechas de fibra de vidrio.

Uso

Exhibición del museo, exposición del centro turístico, demostración de la celebridad, pasillo conmemorativo, recuperación de la escena etc.


Detalles de la figura de cera de silicona

Introducción de la figura de cera de silicona

Angelina Jolie (nacida Angelina Jolie Voight , 4 de junio de 1975) es una actriz, cineasta y humanitaria estadounidense. Ha recibido un Premio de la Academia , dos Screen Actors Guild Awards y tres Golden Globe Awards , y ha sido citada como la actriz mejor pagada de Hollywood. Jolie hizo su debut en la pantalla cuando era niña junto a su padre, Jon Voight , en Lookin 'to Get Out (1982). Su carrera cinematográfica comenzó en serio una década más tarde con la producción de bajo presupuesto Cyborg 2 (1993), seguida de su primer papel principal en una película importante, Hackers (1995). Protagonizó las películas de cable biográfico aclamadas por la crítica George Wallace (1997) y Gia (1998), y ganó un Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto por su actuación en el drama Girl, Interrupted (1999).

El papel protagónico de Jolie como la heroína de los videojuegos Lara Croft en Lara Croft: Tomb Raider (2001) la estableció como una de las principales actrices de Hollywood. Continuó su exitosa carrera de estrella de acción con Mr. & Mrs. Smith (2005), Wanted (2008) y Salt (2010), y recibió aclamaciones de la crítica por sus actuaciones en los dramas A Mighty Heart (2007) y Changeling (2008). ), lo que le valió una nominación para un Premio de la Academia a la Mejor Actriz . Su mayor éxito comercial llegó con la imagen de fantasía Maléfica (2014). En la década de 2010, Jolie expandió su carrera hacia la dirección, guión y producción, con En la tierra de sangre y miel (2011), Unbroken (2014), By the Sea (2015) y First They Killed My Father (2017).

Además de su carrera cinematográfica, Jolie se destaca por sus esfuerzos humanitarios, por los que ha recibido un Premio Humanitario Jean Hersholt y una condecoración honoraria de la Orden de San Miguel y San Jorge (DCMG), entre otros honores. Ella promueve varias causas, incluida la conservación, la educación y los derechos de las mujeres, y se destaca por su defensa en nombre de los refugiados como Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Como figura pública, Jolie ha sido citada como una de las personas más influyentes y poderosas en la industria del entretenimiento estadounidense. Durante varios años, fue citada como la mujer más bella del mundo por varios medios de comunicación, y su vida personal es objeto de amplia publicidad. Divorciado de los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton , se separó de su tercer marido, el actor Brad Pitt , en septiembre de 2016. Tienen seis hijos juntos, tres de los cuales fueron adoptados internacionalmente.


Control de calidad de la figura de cera de silicona

图片 5.png

图片 6.png

图片 7.png

图片 8.png

La empresa Mien

图片 9.png

Recomendaciones

 



Hot Tags: figura de cera de silicona, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, presupuesto, precio bajo, comprar descuento
productos relacionados
Consulta