Estatua de resina masculina

1. Precio de fábrica al por mayor

2. Hecho de silicona y resina

3. OEM / ODM personalizado individualmente

4. 100% hecho a mano

Enviar consultaChat Now

1. Introducción de la estatua de resina masculina

Arnold Alois Schwarzenegger (nacido el 30 de julio de 1947) es un actor, productor, empresario, inversionista, autor, filántropo, activista, político y ex culturista profesional de origen austríaco. Sirvió dos términos como el 38 ° gobernador de California de 2003 a 2011.

Schwarzenegger comenzó a entrenar con pesas a la edad de 15 años. Ganó el título de Mr. Universo a los 20 años y ganó el concurso Mr. Olympia siete veces, permaneciendo una presencia destacada en el culturismo y escribiendo muchos libros y artículos sobre el deporte. El Arnold Sports Festival, considerado una de las mejores competiciones de culturismo profesional en los últimos años, lleva su nombre. Es ampliamente considerado como uno de los mejores culturistas de todos los tiempos, así como el embajador más carismático de este deporte.

Schwarzenegger ganó fama mundial como ícono de la película de acción de Hollywood. Su película de gran avance fue la épica de espada y brujería Conan the Barbarian en 1982, un éxito de taquilla que dio como resultado una secuela. En 1984, apareció en el papel principal de la película de suspenso de ciencia ficción The Terminator, de James Cameron, crítica y comercialmente exitosa. Posteriormente repitió el personaje de Terminator en las últimas entregas de la franquicia: Terminator 2: Judgment Day (1991), Terminator 3: Rise of the Machines (2003) y Terminator Genisys (2015). Ha aparecido en varias películas exitosas, tales como Commando (1985), The Running Man (1987), Predator (1987), Twins (1988), Total Recall (1990), Kindergarten Cop (1990), y True Lies (1994).

Como republicano, Schwarzenegger fue elegido el 7 de octubre de 2003 en una elección especial para reemplazar al entonces gobernador Gray Davis. Prestó juramento el 17 de noviembre, para servir el resto del mandato de Davis. Luego fue reelegido en las elecciones para gobernador de California en 2006, para cumplir un mandato completo como gobernador. En 2011, completó su segundo mandato como gobernador y volvió a la actuación. Schwarzenegger fue apodado "el roble de Austria" en sus días de culturismo, "Arnie" durante su carrera como actor, y "The Governator" (un acrónimo de "Governor" y "Terminator") durante su carrera política.


2. Especificación de la estatua de resina FMale

Nombre del árticulo

Estatua de resina masculina

Número de artículo

Eh29

tamaño

De tamaño natural

Técnica

Tallado a mano

Color

Color de piel

Lugar de origen

Zhejiang China

MOQ

PC 1

Marca

EHOO

Característica

Alto realista

Personalización

Aceptado

Acción

Decidido por el cliente

Lugar de origen

Zhejiang, China

Tipo

Estatua de figura de cera de silicio

Precio

Negociación

Pago

T / T

Material

Las partes expuestas (manos / manos, etc.) están hechas de silicona de alta calidad.

Las partes no expuestas (cubiertas por la ropa) están hechas de fibra de vidrio.

Uso

Exhibición del museo, exposición del centro turístico, demostración de la celebridad, pasillo conmemorativo, recuperación de la escena etc.


3. Detalles de la estatua de resina masculina

Arnold Schwarzenegger 1.JPGArnold Schwarzenegger 2.JPGArnold Schwarzenegger 3.JPGArnold Schwarzenegger 4.JPG

4. Control de calidad de la estatua de resina masculina

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

5. Empresa Mien

5.jpg

6. Recomendaciones


Hot Tags: estatua de resina masculina, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, presupuesto, precio bajo, comprar descuento
productos relacionados
Consulta