Lady Estatua

Adele Laurie Blue Adkins MBE (nacido el 5 de mayo de 1988) es una cantante y compositora inglesa. Después de graduarse de la Escuela BRIT de Artes Escénicas y Tecnología en 2006, Adele recibió un contrato de grabación por XL Recordings luego de que una amiga publicara su demo en Myspace el mismo año.

Enviar consultaChat Now

Lady Estatua

1. Precio de fábrica al por mayor

2. Hecho de silicona y resina

3. OEM / ODM personalizado individualmente

4. 100% hecho a mano

 

Lady Estatua


Nombre del árticulo

Lady Estatua

Número de artículo

EH 102

tamaño

De tamaño natural

Técnica

Tallado a mano

Color

Color de piel

Lugar de origen

Zhejiang China

MOQ

PC 1

Marca

EHOO

Característica

Alto   Realista

Personalización

Aceptado

Acción

Decidido por C ustomer

Lugar de origen

Zhejiang, China

Tipo

Estatua de figura de cera de silicio

Precio

Negociación

Pago

T / T

Material

Las partes expuestas (manos / manos, etc.) están hechas de silicona de alta calidad.

Las partes no expuestas (cubiertas por la ropa) están hechas de fibra de vidrio.

Uso

Exhibición del museo, exposición del centro turístico, demostración de la celebridad, pasillo conmemorativo, recuperación de la escena etc.


Detalles de Lady Statue

Introducción de Lady Statue

Adele Laurie Blue Adkins MBE (nacido el 5 de mayo de 1988) es una cantante y compositora inglesa. Después de graduarse de la Escuela BRIT de Artes Escénicas y Tecnología en 2006, Adele recibió un contrato de grabación por XL Recordings luego de que una amiga publicara su demo en Myspace el mismo año. En 2007, recibió el premio Brit Awards "Critics 'Choice" y ganó la encuesta BBC Sound of 2008. Su álbum debut, 19 , fue lanzado en 2008 para el éxito comercial y crítico. Está certificado siete veces platino en el Reino Unido y tres veces platino en los EE. UU. El álbum contiene su primera canción, "Hometown Glory", escrita cuando tenía 16 años, que se basa en su barrio residencial de West Norwood en Londres. Una aparición que hizo en Saturday Night Live a fines de 2008 impulsó su carrera en los Estados Unidos. En la 51ª edición de los Premios Grammy en 2009, Adele recibió los premios a Mejor Artista Nuevo y Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina.

Adele lanzó su segundo álbum de estudio, 21 , en 2011. El álbum fue muy bien recibido y superó el éxito de su debut, obteniendo numerosos premios en 2012, entre ellos seis premios Grammy, entre ellos el álbum del año; dos Brit Awards, incluido el álbum británico del año; y tres American Music Awards. El álbum ha sido certificado 16 veces platino en el Reino Unido, y en general es el cuarto álbum más vendido en la nación. En los EE. UU., Ha ocupado la posición más alta más tiempo que ningún álbum desde 1985, y es un diamante certificado. El álbum más vendido en todo el mundo de 2011 y 2012, 21 ha vendido más de 31 millones de copias. El éxito de 21 le ganó a Adele numerosas menciones en el Libro Guinness de los Récords Mundiales. Ella fue la primera artista femenina en tener simultáneamente dos álbumes en el top 5 de la lista Billboard 200 y dos singles en los primeros cinco de la lista Billboard Hot 100, así como la primera mujer en la historia de la lista Billboard Hot 100 en tener tres títulos simultáneos. 10 singles como artista principal con "Rolling in the Deep", "Someone Like You" y "Set Fire to the Rain", que también encabezaron la lista. 21 es el álbum número uno más antiguo de una artista solista en la historia del Reino Unido y los Estados Unidos Album Charts.



Control de calidad de la figura de cera

图片 5.png

图片 6.png

图片 7.png

图片 8.png

La empresa Mien

图片 9.png

Recomendaciones

 



Hot Tags: señora estatua, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, cita, precio bajo, comprar descuento
productos relacionados
Consulta