Estatua de cera de Hollywood

1. Precio de fábrica al por mayor

2. Hecho de silicona y resina

3. OEM / ODM personalizado individualmente

4. 100% hecho a mano

Enviar consultaChat Now

1. Introducción de la estatua de cera de Hollywood

Leonardo Wilhelm DiCaprio (nacido el 11 de noviembre de 1974) es un actor estadounidense, productor de cine y activista medioambiental. Caprico comenzó su carrera apareciendo en comerciales de televisión a finales de la década de 1980, tras lo cual tuvo papeles recurrentes en varias series de televisión como el jabón. la ópera Santa Barbara y la comedia Growing Pains. Comenzó su carrera cinematográfica al actuar como Josh en Critters 3 (1991). Protagonizó la adaptación cinematográfica de las memorias This Boy's Life (1993), y fue elogiado por su papel secundario en What's Eating Gilbert Grape (1993). Ganó reconocimiento público con papeles principales en The Basketball Diaries (1995) y el drama romántico Romeo + Juliet (1996), antes de alcanzar la fama internacional con el romance épico de James Cameron Titanic (1997), que se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos hasta La película de ciencia ficción Avatar (2009) de Cameron lo superó.

Desde 2000, DiCaprio ha sido aclamado por la crítica por su trabajo en una amplia gama de géneros cinematográficos. Las siguientes películas de DiCaprio incluyen The Man in the Iron Mask (1998), el drama biográfico Catch Me If You Can (2002) y el épico drama histórico Gangs of New York (2002), que marcó su primera de muchas colaboraciones con el director Martin. Scorsese. Fue aclamado por sus actuaciones en el thriller de guerra política Blood Diamond (2006), el drama criminal neoinjerto The Departed (2006), el thriller de espionaje Body of Lies (2008), el drama Revolutionary Road (2008), el thriller psicológico Shutter Island (2010), el thriller de ciencia ficción Inception (2010), la película biográfica J. Edgar (2011), el western Django Unchained (2012) y el drama de época The Great Gatsby (2013).

Las representaciones de DiCaprio de Howard Hughes en The Aviator (2004) y Hugh Glass en The Revenant (2015) le valieron el Globo de Oro al Mejor Drama de Película Actor, y su papel como Jordan Belfort en El Lobo de Wall Street (2013) ganó el premio al Mejor Actor, Película, Musical o Comedia. También ganó el Premio de la Academia al Mejor Actor y Premio BAFTA por su actuación en The Revenant. DiCaprio es el fundador de su propia compañía de producción, Appian Way Productions.


2. Especificación de la estatua de cera de Hollywood

Nombre del árticulo

Estatua de cera de Hollywood

Número de artículo

Eh32

tamaño

De tamaño natural

Técnica

Tallado a mano

Color

Color de piel

Lugar de origen

Zhejiang China

MOQ

PC 1

Marca

EHOO

Característica

Alto realista

Personalización

Aceptado

Acción

Decidido por el cliente

Lugar de origen

Zhejiang, China

Tipo

Estatua de figura de cera de silicio

Precio

Negociación

Pago

T / T

Material

Las partes expuestas (manos / manos, etc.) están hechas de silicona de alta calidad.

Las partes no expuestas (cubiertas por la ropa) están hechas de fibra de vidrio.

Uso

Exhibición del museo, exposición del centro turístico, demostración de la celebridad, pasillo conmemorativo, recuperación de la escena etc.


3. Detalles de la estatua de cera de Hollywood

Leonardo DiCaprio 1.jpgLeonardo DiCaprio 2.jpgLeonardo DiCaprio 3.jpgLeonardo DiCaprio 4.jpg

4. Control de calidad de la estatua de cera de Hollywood

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

5. Empresa Mien

5.jpg

6. Recomendaciones


Hot Tags: estatua de cera de hollywood, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, presupuesto, precio bajo, comprar descuento
productos relacionados
Consulta